Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38822
Title: Diseño de Red de Distribución de Agua Potable Para el Recinto Las Margaritas Del Cantón Samborondón en la Provincia Del Guayas.
Authors: Peñafiel Torres, Fabian Eduardo, Director
Celleri Guerrero, Carlos Alfredo
Peñafiel Vera, Abraham Lenin
Keywords: Abastecimiento de Agua
Agua Potable
Alcantarillado
Ingeniería Civil
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Celleri, C., & Peñafiel, A. (2016). Diseño de Red de Distribución de Agua Potable Para el Recinto Las Margaritas Del Cantón Samborondón en la Provincia Del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 128 p.
Description: El siguiente proyecto plantea la solución a la falta de agua potable al recinto “La Margarita”, la misma que en la actualidad percibe una Dotación de 9,52 Lts/hab-dia, la cual es muy baja para cubrir las necesidades básicas de las personas que habitan en “la Margarita”, siendo abastecida mediante tanqueros de agua que llegan al Recinto una sola vez por semana, por lo cual se mejorara la Dotación actual. Se planteará 4 alternativas incluida la opción de no realizar ningún proyecto en el sector, de la cual se escogerá la mejor alternativa en función del ahorro de tiempo y dinero. La realización de este proyecto ayudaría en la salud de este recinto, debido a que ya no consumirían agua contaminada del rio, a su vez reducirá el índice de enfermedades y ayudara también al crecimiento social.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38822
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70213.pdf5.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.