Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3909
Título : Creación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comercial
Autor : Miranda, Jorge, Director
Yonfá Bayona, Elissa
Rojas Ramírez, María
Mora Torres, Christian
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2003
Citación : Yonfá Bayona, E. (2003). Creación de una empresa asesora de marketing para las pymes dirigido a las áreas de mercadeo publicidad y relaciones publicas del sector comercial (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : ESTE PLAN DE MARKETING LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA PODER INTRODUCIRNOS EN EL MERCADO BAJO ESQUEMAS REALISTAS COMBINADOS PARALELAMENTE CONLA VISION A LARGO PLAZO PARA DE ESTA MANERA PODER OBTENER UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE LA EMPRESA LO MISMO QUE SE VE REFLEJADO EN EL ESTUDIO FINANCIERO REALIZADO ADECUADO PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS COMO PASO FINAL PROCEDEMOS A MOSTRAR NUESTRAS CONCLUSIONES Y RECOMENDFACIONES COMO RESULTADO DEL ANALISIS INTEGRAL DEL PROYECTO PROPUESTAS DE ESTA INDOLE PRETENDEN INCENTIVAR AL SECTOR COMERCIAL DE NUESTRO PAIS Y CONSTITUYE UNA CONDICION NECESARIA PARA PODER COMPETIR Y SOBREVIVIR EN LOS MERCADOS GLOBALIZADOS
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3909
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32225.pdf838.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.