Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39112
Title: Realizar el diseño de un plan de auditoría a la cuenta de efectivo de una empresa dedicada a la venta y prestación de servicios para eventos y fiestas infantiles ubicada en la ciudad de Guayaquil correspondiente al período fiscal 2011
Authors: Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Bagua Fernández, Nancy Beatríz
Rivadeneira Samaniego, Johanna Lisbeth
Keywords: Auditoria
Empresa De Servicios
Cuentas De Efectivo Y Equivalentes De Efectivo
Periodo Fiscal 2011
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Bagua Fernández, Nancy Beatríz; Rivadeneira Samaniego, Johanna Lisbeth (2013). Realizar el diseño de un plan de auditoría a la cuenta de efectivo de una empresa dedicada a la venta y prestación de servicios para eventos y fiestas infantiles ubicada en la ciudad de guayaquil correspondiente al período fiscal 2011. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 124 p.
Description: El trabajo que se elaboró consiste en el "diseño de un plan de auditoría a la cuenta de efectivo de una empresa dedicada a la venta y prestación de servicios para eventos y fiestas infantiles ubicada en la ciudad de Guayaquil correspondientes al período fiscal 211". Se efectuó la revisión del rubro de la cuenta de efectivo de la empresa "XYZ", se realizaron distintas pruebas entre ellas las pruebas sustantivas, pruebas de control y evaluaciones de riesgo, jineteo o fraude con el fin de probar la veracidad y razonabilidad de dicha cuenta. la auditoría se llevó a cabo de acuerdo a las normas vigentas y distintos procedimientos. el trabajo se encuentra dividido en seis capítulos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39112
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102581.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.