Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39248
Title: Aplicaciones de métodos estadísticos multivariados para la determinación de perfiles de los estudiantes de la espol segmentados por carreras
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Miranda Bravo, Maritza Elizabeth
Keywords: Metodos Estadisticos
Espol-Carreras Universitarias
Muestreo (Estadistica)
Analisis Univariante
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Miranda Bravo, M. (2004). Aplicaciones de métodos estadísticos multivariados para la determinación de perfiles de los estudiantes de la espol segmentados por carreras. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 342 p.
Description: En el presente trabajo se mide los perfiles de los estudiantes de la espol a través de la aplicación de métodos estadísticos multivariados. se revisa el entorno de los estudiantes politécnicos, la educación superior en el ecuador, reseña histórica de la espol y su sistema académico. se desarrolla la descripción del muestreo, la definición y codificación de cada una de las variables de estudio. se realiza un análisis univariado de las características investigadas. se realiza un estudio bivariado de cada una de la variables. se describe las técnicas multivariadas, el análisis de correlación, las tablas de contingencias,. etc.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39248
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71609.pdf167.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.