Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39275
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos en el departamento de cobranza de una empresa prestadora de servicios públicos ubicada en un cantón de la provincia del Guayas
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Yagual Criollo, Sandra Johanna
Keywords: Plan Estrategico
Sistema De Gestion De Procesos
Empresa De Servicios
Crédito Y Cobranzas
Empresa Publica
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Yagual Criollo, Sandra Johanna (2013). Diseño de un sistema de gestión por procesos en el departamento de cobranza de una empresa prestadora de servicios públicos ubicada en un cantón de la provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 242 p.
Description: El diseño de un sistema de gestión fundamentado en procesos, permitirá al departamento alcanzar un adecuado grado de eficiencia y efectividad en la gestión corporativa del departamento. Para llevar a cabo lo mencionado, se ha propuesto diseñar un plan estratégico, el cual es un proyecto con la intención de encaminar organizadamente las operaciones del departamento, conforme a sus competencias y necesidades, también permitirá llegar a las metas trazadas por la empresa, al momento que este plan es transmitido hacia todos los niveles de la organización, esta acción generará cambios en todo el personal para lograr el cumplimiento de sus objetivos. De la misma manera, el plan ayudará a que cada empleado conozca hacia donde se quiere llegar y que aporte para lograr alcanzar lo planeado por la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39275
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102618.pdf2.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.