Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiranda, Jorge, Director-
dc.contributor.authorCarcelén Guerra, Verónicaes_ES
dc.contributor.authorSánchez Alava, Paola-
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationCarcelén Guerra, V. (2003). Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929-
dc.description.abstractPLAN DE MARKETING SOCIAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL QUE FUE CREADA CON EL APOYO DE LA UNICEF Y LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN, SU FINALIDAD ES MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LAS PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL CANTÓN GUAYAQUIL MEDIANTE EL DESARROLLO DE 2 NUEVAS VARIEDADES DE FRÉJOL, BASADO EN ESTO EL PLAN DE MARKETING TIENE COMO FIN POSICIONAR EL FRÉJOL COMO UN PRODUCTO SUSTITUTO PROTEICO DE LA CARNE DE RES PARA PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS. ADEMÁS, CON ESTE PLAN DE MARKETING SE VA A LOGRAR LLEVAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL CONSUMIR ESTE PRODUCTO A TODO EL SEGMENTO DE MERCADO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32212.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.