Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929
Título : Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil
Autor : Miranda, Jorge, Director
Carcelén Guerra, Verónica
Sánchez Alava, Paola
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2003
Citación : Carcelén Guerra, V. (2003). Desarrollo e implementación de un plan de marketing para el posicionamiento del frejol como producto sustituto proteico de la carne de res en la clase social de bajos ingresos del canton Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL QUE FUE CREADA CON EL APOYO DE LA UNICEF Y LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN, SU FINALIDAD ES MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LAS PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL CANTÓN GUAYAQUIL MEDIANTE EL DESARROLLO DE 2 NUEVAS VARIEDADES DE FRÉJOL, BASADO EN ESTO EL PLAN DE MARKETING TIENE COMO FIN POSICIONAR EL FRÉJOL COMO UN PRODUCTO SUSTITUTO PROTEICO DE LA CARNE DE RES PARA PERSONAS DE BAJOS INGRESOS ECONÓMICOS. ADEMÁS, CON ESTE PLAN DE MARKETING SE VA A LOGRAR LLEVAR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL CONSUMIR ESTE PRODUCTO A TODO EL SEGMENTO DE MERCADO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3929
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32212.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.