Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39494
Título : Estudio estadistico de imagen de marca en la ciudad de guayaquil para una compañia de productos enlatados
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Palacios Bohorquez, Marco Gabriel
Palabras clave : Investigacion De Mercados
Analisis Univariante
Analisis De Correlacion
Productos Enlatados
Tecnicas De Muestreo
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Palacios Bohorquez, Marco Gabriel (2004). Estudio estadistico de imagen de marca en la ciudad de guayaquil para una compañia de productos enlatados. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 313 p.
Descripción : objetivo de esta tesis es analizar la imagen de marca, que se forma en los entrevistados en los hogares de la ciudad de guayaquil acerca de las conservas enlatadas facundo. se analiza el comportamiento de los consumidores de enlatados, lugares habituales de compras, frecuencias y habitos de consumo de enlatados, frecuencias, etc. se establece el marco conceptual de este estudio en lo que respecta el area de investigacion de mercados, comportamiento del consumidor, imagen, marca. se describe el ambiente empresarial en el cual se desenvuelve la marca de conservas enlatadas facundo. se presenta marco teorico estadistico univariado de las estadisticas variables que fueron objetos de estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39494
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71613.pdf130.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.