Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39669
Title: Auditoría al proceso de producción y desarrollo de un plan de mejoras aplicado a una empresa de fabricación de protectores para banano, ubicada en la ciudad Babahoyo
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato, Director
Espinoza Zambrano, Amparo Nataly
Keywords: Babahoyo
Procesos De Produccion
Empresa De Plasticos
Mejoras
Auditoria De Procesos
Auditoria Operacional
Issue Date: 18-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Espinoza Zambrano, Amparo Nataly (2014). Auditoría al proceso de producción y desarrollo de un plan de mejoras aplicado a una empresa de fabricación de protectores para banano, ubicada en la ciudad Babahoyo. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 107 p.
Description: El presente trabajo denominado “Auditoría al Proceso de Producción y Desarrollo de un Plan de Mejoras Aplicado a una empresa de fabricación de protectores para banano, ubicada en la ciudad Babahoyo”, consta de cuatro capítulos que se describen a continuación: El capítulo I, contiene la problemática de la investigación, justificación, objetivos generales, específicos y alcance. El capítulo II, contiene el marco teórico de las metodologías utilizadas en el presente trabajo que son: la Teoría de Restricciones, la cual identifica las restricciones o cuellos de botella del proceso de producción de los protectores para banano y de esta manera maximizar la productividad de los mismos. El Sistema MRP es un sistema de control de inventario el cual vamos a utilizar para una adecuada planificación de la producción de los protectores para banano mediante el Plan Maestro de Producción, la Lista Maestra de Insumos entre otras, las mismas que se mencionan con más detalle en el capítulo dos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39669
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102646.pdf4.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.