Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3970| Título : | Determinación del nivel de conocimientos en matemáticas y lenguaje de los estudiantes del ultimo año de bachillerato de los colegios fiscales rurales del canton Guayaquil, un análisis estadístico |
| Autor : | Zurita Herrera, Gaudencio, Director Castro Carrasco, José Alfredo |
| Palabras clave : | DETERMINACION NIVEL DE CONOCIMIENTO MATEMATICAS Y LENGUAJE ANALISIS ESTADISTICO |
| Fecha de publicación : | 2001 |
| Editorial : | ESPOL. FCNM. |
| Citación : | Castro Carrasco, José. (2001). Determinación del nivel de conocimientos en matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de bachillerato de los colegios fiscales rurales del cantón Guayaquil. Un análisis estadístico. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADISTICA INFORMATICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 377p. |
| Resumen : | Presenta un estudio estadístico para determinar el nivel de los conocimientos en matemáticas y lenguaje de los alumnos de los sextos cursos de los colegios fiscales rurales del cantón Guayaquil. Se describen las particularidades del ambiente en que se ha desarrollado la educación del Ecuador y la importancia de la educación en el desarrollo de un país. Se determinan las características de los estudiantes del sexto curso de los colegios fiscales rurales del cantón Guayaquil. Se presenta un análisis univariado y multivariado de los datos a través de técnicas estadísticas y descriptivas. finalmente se presentan los resultados obtenidos a través del presente estudio. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3970 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-26731 CASTRO CARRASCO.pdf | 2.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.