Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39784
Title: Dimensionamiento de una instalación fotovoltaica de generación distribuida conectada a red para autoconsumo en una fábrica en la Provincia del Guayas y análisis de viabilidad técnica y económica
Authors: Montealegre, Jorge
Agila Soto, Erwin Augusto
Keywords: ENERGIA FOTOVOLTAICA
PROVINCIA DEL GUAYAS
ANALISIS DE VIABILIDAD
AUTOCONSUMO
Issue Date: 27-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Agila Soto, Erwin Augusto (2015). Dimensionamiento de una instalación fotovoltaica de generación distribuida conectada a red para autoconsumo en una fábrica en la Provincia del Guayas y análisis de viabilidad técnica y económica. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 170p.
Description: Se presenta una breve descripción del uso de la energía a nivel mundial, la situación energética del sector industrial y el avance de la tecnología de la energía fotovoltaica en el Ecuador. Se da a conocer y describir la energía fotovoltaica como fuente de energía, en las diferentes configuraciones de sistemas fotovoltaicos, detallando todos sus componentes que lo conforman. Se procede a utilizar los métodos de cálculo y herramientas de análisis apropiados, para obtener una adecuada ubicación y correcta configuración del generador fotovoltaico, incluyendo su sistema de protecciones. Se estima la producción generada por el sistema fotovoltaico, y las pérdidas de energía causadas por los diferentes factores externos que influyen en el óptimo funcionamiento de los módulos fotovoltaicos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39784
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84954.pdf33.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.