Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39844
Title: Análisis de las actitudes del sector empresarial de la provincia del Guayas para la incorporación del Ingeniero Químico en el mercado laboral
Authors: Villacis Cruz, Byron, Director
Zambrano Salinas, Dick
Santamaría, Geovanny
Keywords: Investigación de Mercados
Mercado Laboral-Ecuador
Ingeniero Químico
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Zambrano, D.; Santamaría, G. (2006). Análisis de las actitudes del sector empresarial de la provincia del Guayas para la incorporación del ingeniero químico en el mercado laboral. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El Instituto de Ciencias Químicas (ICQ), ha desarrollado experiencia académica de excelente calidad, a tráves de un proceso sostenido cíclico de enseñanza - investigación - enseñanza.Este desafío, por su parte, ha permitido establecer una presente infraestructura de equipamiento, tecnología, que cuenta ya con la confianza del sector productivo privado y público, al que se ha brindado servicios de análisis de laboratorio, asesorías técnicas, evaluaciones y capacitaciones.Los servicios prestados por los laboratorios constituyen el plan estratégico de acercamiento del ICQ y la ESPOL al sector productivo, en ellos se incluyen los análisis, equipos, aplicaciones, precios y personal técnico. se pretende de esta manera, fortalecer los vínculos entre la industria, el gobierno y la universidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39844
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Investigación de Mercados

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71380.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.