Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39846
Título : | Análisis de la satisfacción de servicios usando lógica difusiva: Caso centro de enseñanza de inglés |
Autor : | Guerrero Loor, Cesar Fernando España Mindiolaza, Winston Antonio |
Palabras clave : | Logica Evaluacion Educacional Ingles-Enseñanza-Aprendizaje Metodologia De La Evaluacion, Variables VARIABLES |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | ESPOL.FCNM |
Citación : | España Mindiolaza, Winston Antonio (2007). Análisis de la satisfacción de servicios usando lógica difusiva: caso centro de enseñanza de inglés. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p. |
Descripción : | ESTA INVESTIGACIÓN PRESENTA UNA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS DE ATRIBUTOS USANDO NÚMEROS DIFUSOS PARA ESTUDIAR LA SATISFACCIÓN FRENTE A UN SERVICIO PERCIBIDO. SE ANALIZÓ LA SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS (CELEX) ESTUDIANDO LAS VARIABLES CATEGÓRICAS SUBYACENTES Y SUS COMPORTAMIENTOS DIFUSOS, OBTENIENDO COMO RESULTADOS LAS FUNCIONES DE PERTENENCIA DE CADA UNA Y A TRAVÉS DE ÉSTAS ÚLTIMAS, LA ESTIMACIÓN GENERAL DE SATISFACCIÓN. LA ESCALA DE LIKERT EMPLEADA ESTÁ BASADA EN NÚMEROS DIFUSOS POLIGONALES Y EN LA TEORÍA DE CONJUNTOS DIFUSOS COMO UN NUEVO MÉTODO PARA SUPERAR ALGUNOS PROBLEMAS LINGÜÍSTICOS O DE AMBIGÜEDAD DE CONCEPTOS. ESTA INVESTIGACIÓN SE LLEVÓ A CABO ENTRE LOS MESES DE AGOSTO Y OCTUBRE DEL AÑO 2006, SE DESARROLLÓ UN CUESTIONARIO PARA RECOLECCIÓN DE LOS DATOS, SE DISEÑÓ UN MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y UN NIVEL DE CONFIANZA DEL 95% PARA LA MUESTRA. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39846 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Estadística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TESIS ESPAÑA MINDIOLAZA D-102098.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.