Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39846
Título : Análisis de la satisfacción de servicios usando lógica difusiva: Caso centro de enseñanza de inglés
Autor : Guerrero Loor, Cesar Fernando
España Mindiolaza, Winston Antonio
Palabras clave : Logica
Evaluacion Educacional
Ingles-Enseñanza-Aprendizaje
Metodologia De La Evaluacion, Variables
VARIABLES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : España Mindiolaza, Winston Antonio (2007). Análisis de la satisfacción de servicios usando lógica difusiva: caso centro de enseñanza de inglés. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p.
Descripción : ESTA INVESTIGACIÓN PRESENTA UNA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS DE ATRIBUTOS USANDO NÚMEROS DIFUSOS PARA ESTUDIAR LA SATISFACCIÓN FRENTE A UN SERVICIO PERCIBIDO. SE ANALIZÓ LA SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS (CELEX) ESTUDIANDO LAS VARIABLES CATEGÓRICAS SUBYACENTES Y SUS COMPORTAMIENTOS DIFUSOS, OBTENIENDO COMO RESULTADOS LAS FUNCIONES DE PERTENENCIA DE CADA UNA Y A TRAVÉS DE ÉSTAS ÚLTIMAS, LA ESTIMACIÓN GENERAL DE SATISFACCIÓN. LA ESCALA DE LIKERT EMPLEADA ESTÁ BASADA EN NÚMEROS DIFUSOS POLIGONALES Y EN LA TEORÍA DE CONJUNTOS DIFUSOS COMO UN NUEVO MÉTODO PARA SUPERAR ALGUNOS PROBLEMAS LINGÜÍSTICOS O DE AMBIGÜEDAD DE CONCEPTOS. ESTA INVESTIGACIÓN SE LLEVÓ A CABO ENTRE LOS MESES DE AGOSTO Y OCTUBRE DEL AÑO 2006, SE DESARROLLÓ UN CUESTIONARIO PARA RECOLECCIÓN DE LOS DATOS, SE DISEÑÓ UN MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y UN NIVEL DE CONFIANZA DEL 95% PARA LA MUESTRA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39846
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS ESPAÑA MINDIOLAZA D-102098.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.