Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39910
Title: Análisis Técnico de los Ingresos y Egresos de una distribuidora de celulares para obtener la Utilidad Operacional de año 2007. Localidad Salinas
Authors: Mendoza Vélez, Marcos Ernesto
Ruis Juna, Sandra Viviana
Keywords: Contabilidad Administrativa
Gastos
Analisis De Correlacion
Ingresos Y Egresos
Issue Date: 4-Aug-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Ruis Juna, Sandra Viviana (2007). Análisis Técnico de los Ingresos y Egresos de una distribuidora de celulares para obtener la Utilidad Operacional de año 2007. Localidad Salinas. Trabajo final para la obtención del título:AUDITOR – CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO Espol Fcnm, Guayaquil. 41 p.
Description: El trabajo realizado presenta los datos de una empresa distribuidora de celulares de la localidad Salinas, los cuales fueron tomados de forma real, posteriormente fueron resumidos para poder cumplir con los objetivos propuestos al inicio del proyecto. Presentamos un análisis estadístico de los datos obtenidos, para así interpretar el comportamiento de los mismos y establecer soluciones prácticas a la gerencia para resolver los problemas que se presenten a nivel administrativo y se convierta en una herramienta valiosa para futuros estudios. En un tercer capítulo presentamos un modelo de regresión lineal con los datos recolectados para de esta manera poder pronosticar la utilidad para el año 2007, mediante la obtención de la ecuación del modelo antes mencionado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39910
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71189.pdf431.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.