Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39935
Título : Diseño de un plan de marketing turístico para la ciudad de Machala basado en la realidad turística actual y los proyectos a desarrollarse en los próximos 3 años
Autor : Rivadeneira Falconi, Pedro Ernesto. dir.
Cherrez Parra, Anabel
Herrera Velasco, Pamela
Palabras clave : INVENTARIO TURISTICO
MACHALA
TURISMO
ATRACTIVOS TURISTICOS
PRODUCTO TURISTICO
Fecha de publicación : 7-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Cherrez Parra, Anabel; Herrera Velasco, Pamela (2007). Diseño de un plan de marketing turístico para la ciudad de Machala basado en la realidad turística actual y los proyectos a desarrollarse en los próximos 3 años. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 201
Descripción : La ciudad de Machala como muchas de las ciudades de la provincia de el oro ricas en recursos naturales, en la actualidad, carece de una efectiva promoción turística, por este motivo, que el presente proyecto de un plan de acción en marketing tiene como objetivo ayudar, en parte con la promoción; y al desarrollo del sector, tratando de potenciar su actividad turística. Esto implica el compromiso formal de parte de todas las instituciones públicas y privadas y sobre todo, de la participación activa de la ciudadanía. El presente trabajo está conformado por cinco capítulos, en los que se da a conocer información de la ciudad, referente a sus atractivos turísticos, mercados a captar y acciones
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39935
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64427.pdf13.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.