Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39967
Title: Generando cultura CRM
Authors: Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska
Ramirez Jaime, Stalyn Fernando
Keywords: MICROSOFT OUTLOOK
INFORMACION AL CLIENTE
CRM
BANCO BOLIVARIANO
Issue Date: 8-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Ramirez Jaime, Stalyn Fernando (2015). Generando cultura CRM. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. Espol.Fiec, Guayaquil. 17p.
Description: En el presente informe se exhibe como resolver problemas con la adopción de un sistema CRM orientado a la banca. Como resultado del proyecto; los usuarios mejoraron e incrementaron el ingreso de oportunidades, actividades y la gestión de campañas, que le permiten enfocar su trabajo alrededor del cliente visualizando toda la información desde la Visión 360 que les provee el sistema CRM, facilitando así la prospección, profundización, retención y captación de nuevos clientes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39967
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84898.pdf376.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.