Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40058
Título : Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellas por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de Babahoyo
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela
Ezeta Mariño, Sara Estela
Palabras clave : Analisis Estadistico
Educacion-Ecuador
Analisis De Varianza
Tecnicas De Muestreo
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Ezeta Mariño, Sara Estela (2004). Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellas por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de Babahoyo. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 285 p.
Descripción : Actualmente existen estudiantes que estando a punto de salir como bachilleres de los distintos colegios del ecuador aun no han decidido si seguir con los estudios superiores. Este trabajo tiene como objetivo fundamental determinar que porcentaje que representan estos estudiantes, específicamente en la ciudad de Babahoyo perteneciente a la Prov. de Los Ríos, esta investigación se realizo en el periodo 2003-2004 a los estudiantes de los últimos años en los colegios fiscales y particulares de la mencionada ciudad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40058
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71602.pdf113.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.