Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40089
Título : Implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la gestión de servicio al cliente de la empresa Gestorinc. S.A.
Autor : Freire, Lenin
Navarrete Vinces, María Elena
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
GESTORNIC
Fecha de publicación : 18-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Navarrete Vinces, María Elena (2017). Implementación de un sistema de inteligencia de negocios para la gestión de servicio al cliente de la empresa Gestorinc. S.A. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 124p.
Descripción : El presente trabajo de titulación fue orientado a desarrollar e implementar cubos de información para la presentación de los informes de gestión del área, que permiten agilizar la elaboración de los informes y asegurar la validez de los datos presentados a la Gerencia General. El objetivo de estos informes es apoyar la toma de decisiones de la Gerencia de Servicio al Cliente y plantear estrategias para mejorar la calidad de servicio y satisfacción de los clientes con el servicio de soporte y mantenimiento que ofrece, mediante la construcción de cubos de información para los indicadores de Atención de la Demanda, Niveles de Servicio SLA y Promedio Atención por cliente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40089
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-106231.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.