Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40091
Título : Reingeniería de infraestructura de TI en agencia Peugeot Ambato. Integración a los servicios corporativos: ERP, internet, correo, mensajería instantánea, soporte remoto, videoconferencia y vigilancia
Autor : Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska
Poveda Rodríguez, Carlos Adolfo
Palabras clave : INTERNET
SISTEMAS ERP
SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIAS
REINGENIERIA DE INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS CORPORATIVOS
Fecha de publicación : 18-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Poveda Rodríguez, Carlos Adolfo (2015). Reingeniería de infraestructura de TI en agencia Peugeot Ambato. Integración a los servicios corporativos: ERP, internet, correo, mensajería instantánea, soporte remoto, videoconferencia y vigilancia. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 13p.
Descripción : Para la reingenieria de infraestructura de TI en agencia Peugeot Ambato. Integración a los servicios corporativos: ERP, internet, correo, mensajería instantánea, soporte remoto, videoconferencia y vigilancia, se utilizó un enlace interurbano de fibra a través de un tercero como paso fundamental para ofrecer los demás servicios de red de la empresa. El acceso a las aplicaciones asministrativas se logró usando una arquitectura de tres capas. El soporte técnico a los usuarios se hacía de manera remota.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40091
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84879.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.