Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40117
Título : Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public University
Autor : Rhodes, Lauren
Burgos Macias, Angela Lilibeth
Palabras clave : INGLES-ENSEÑANZA
LENGUAJE
INGLES-LIBROS DE LECTURA
Fecha de publicación : 20-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Burgos Macias, Angela Lilibeth (2017). Influence Of Intensive Reading Practice In The Development Of Skimming Skills In Elementary Undergraduate Students At An Ecuadorian Public Universit. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza de Ingles Como Idioma Extranjero. Espol. Fcsh, Guayaquil. 65 p.
Descripción : El propósito de averiguar la influencia de un programa de lectura intensiva sobre el desarrollo de la habilidad de entender la idea principal de un texto. Esta fue desarrollada a través del análisis e interpretación de datos recolectados durante una intervención a un grupo experimental de estudiantes en una universidad pública de la provincia de manabí. dichos estudiantes fueron parte de un programa de lectura intensiva durante un periodo de 4 semanas. Sus resultados fueron comparados con la informacion obtenida del grupo de control, el cual recibio clases siguiendo el curriculum normal de la institucion, definido como metodo tradicional en este estudio. El presente documento es un trabajo cuantitativo que analiza a un grupo de estudiantes de segundo nivel de ingles. Los estudiantes de ambos grupos, tanto del experimental como del de control fueron evaluados usando una muestra del examen pearson test of english (pte) en tres diferentes etapas
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40117
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD235.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.