Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40388
Título : Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix
Autor : Matamoros Encalada, Soldiamar Piedad
Villacís Lasso, Alex Leopoldo
Palabras clave : CALL CENTER
PLATAFORMA DE TELEFONÍA
ELASTIX
Fecha de publicación : 5-sep-2017
Editorial : Espol
Citación : Villacís Lasso, Alex Leopoldo (2015). Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 269p.
Descripción : Este informe técnico detalla la implementación de un sistema básico de call center, el Elastix Callcenter, actualmente en su versión 2.2.0-8, el cual permite realizar automáticamente llamadas desde un sistema Asterisk, y conectarlas con un grupo de agentes, para propósitos de encuestas o telemercadeo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40388
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84785.pdf7.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.