Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40613
Título : Automatización de la planta de caudal GUNT RT-450 del laboratorio de instrumentación industrial con PLC Siemens S7-1200, y monitoreo desde Labview
Autor : Cevallos Ulloa, Holger Ignacio, Director
Analuisa Cando, Cristhian David
Cunalema Morocho, Carlos Victor
Palabras clave : AUTOMATIZACION
INSTRUMENTACION INDUSTRIAL
MONITOREO
LABVIEW
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Analuisa, C.; Cunalema, C. (2015). Automatización de la planta de caudal GUNT RT-450 del laboratorio de instrumentación industrial con PLC Siemens S7-1200, y monitoreo desde Labview. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : En el presente proyecto se implementa un sistema de monitorización de la planta de caudal GUNT RT-450 a través del software Labview. También está orientado a la elaboración de prácticas para el laboratorio de instrumentación industrial, en donde el estudiante tiene la oportunidad de aprender temas tales como: Comunicación OPC, entorno de programación a través del software TIA PORTAL, elaboración de un sistema SCADA, manipulación de sensores y actuadores empleados actualmente en las industrias.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40613
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84746.pdf4.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.