Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40792
Título : Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay.
Autor : Moreno Abramowicz, Maria Cecilia, Directora
Morales Bastidas, Raúl Alberto
Zurita Sánchez, Víctor Emilio
Palabras clave : Estrategias de marketing
Turismo
Isla Santay
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Morales, R.; Zurita, V. (2013). Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : En la actualidad Guayaquil cuenta con algunos sitios turísticos, lo que ha despertado el interés por visitar la ciudad, pero así como se desarrolla en muchos aspectos, también se pierde ese sentido de lo natural. La Isla Santay esta ubicada a pocos minutos de la ciudad, el problema es el desconocimiento de los habitantes de que existe actualmente un muelle operante para todo tipo de turistas, la promoción del mismo es muy escasa y no apunta a una visión macro de ventas nacional e internacional. Se busca trabajar en un plan de marketing que incremente el numero de visitantes.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40792
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-94640.pdf7.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.