Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41194
Title: The Experiences Of Two Blind Efl Learners In An Ecuadorian NGO, a Case Study
Authors: Maloney, Dennis P
Bravo Montenegro, Marco Antonio
Keywords: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
INGLES-ENSEÑANZA
DISCAPACIDAD VISUAL
Issue Date: 14-Oct-2017
Publisher: Espol
Citation: Bravo Montenegro, Marco Antonio (2017). The Experiences Of Two Blind Efl Learners In An Ecuadorian NGO, a Case Study. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 141 p.
Description: Esta tesis describe los factores contextuales que influyen en la realidad de los discapacitados visuales y ciegos en ecuador. el presente estudio de caso explora el área de adquisición de un segundo idioma. Se realizó en la región sierra de ecuador, en una organización no gubernamental que contribuye al desarrollo de personas ciegas y con discapacidad visual. Tres preguntas de investigación dirigieron el presente estudio para identificar los factores únicos que ayudan o limitan el proceso de aprendizaje de efl (inglés como lengua extranjera) para los estudiantes ciegos. Ésta tesis tiene un paradigma cualitativo. Los sujetos de este estudio de caso fueron dos estudiantes de efl, uno ciego y uno con baja visión. Los mismos fueron entrevistados a profundidad, también asistieron a las sesiones del grupo de enfoque con otros estudiantes ciegos de efl y de otras áreas, y con profesionales de la institución mencionada anteriormente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41194
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD239.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.