Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41194
Título : The Experiences Of Two Blind Efl Learners In An Ecuadorian NGO, a Case Study
Autor : Maloney, Dennis P
Bravo Montenegro, Marco Antonio
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
INGLES-ENSEÑANZA
DISCAPACIDAD VISUAL
Fecha de publicación : 14-oct-2017
Editorial : Espol
Citación : Bravo Montenegro, Marco Antonio (2017). The Experiences Of Two Blind Efl Learners In An Ecuadorian NGO, a Case Study. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 141 p.
Descripción : Esta tesis describe los factores contextuales que influyen en la realidad de los discapacitados visuales y ciegos en ecuador. el presente estudio de caso explora el área de adquisición de un segundo idioma. Se realizó en la región sierra de ecuador, en una organización no gubernamental que contribuye al desarrollo de personas ciegas y con discapacidad visual. Tres preguntas de investigación dirigieron el presente estudio para identificar los factores únicos que ayudan o limitan el proceso de aprendizaje de efl (inglés como lengua extranjera) para los estudiantes ciegos. Ésta tesis tiene un paradigma cualitativo. Los sujetos de este estudio de caso fueron dos estudiantes de efl, uno ciego y uno con baja visión. Los mismos fueron entrevistados a profundidad, también asistieron a las sesiones del grupo de enfoque con otros estudiantes ciegos de efl y de otras áreas, y con profesionales de la institución mencionada anteriormente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41194
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD239.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.