Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41195
Título : Perspectives Of Code-Switching In Efl A1 Learners Of An Ecuadorian Public University
Autor : Guzman , Irma
Rivera Alvarado, Wendy Paola
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
METODOLOGIA
LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA
CONMUTACIÓN DE CODIGOS
Fecha de publicación : 14-oct-2017
Editorial : Espol
Citación : Rivera Alvarado, Wendy Paola (2017). Perspectives Of Code-Switching In Efl A1 Learners Of An Ecuadorian Public University. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza Del Inglés Como Idioma Extranjero. Espol. Fcsh, Guayaquil. 87 p.
Descripción : Esta investigación de acción tuvo como objetivo comprender las perspectivas de los estudiantes efl a1 de una universidad pública ecuatoriana sobre el cambio de código. Además, este estudio tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en el uso del cambio de código en las aulas efl. Los participantes en esta investigación fueron voluntarios de dos clases a1 diferentes impartidas por el investigador. Los estudiantes participaron durante cuatro semanas de intervención en las clases para explorar sus actitudes sobre la aplicación del cambio de código en el aula de efl. Además, los alumnos respondieron un cuestionario de entrada al comienzo del estudio y un cuestionario de salida al final del mismo. además, completaron una entrevista estructurada. Los hallazgos muestran que los estudiantes tienen una actitud positiva sobre el uso del cambio de código en el aula.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41195
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD240.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.