Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41217
Title: Análisis Estadístico y Distribución Espacial de los Servicios Relacionados a la Educación Secundaria Privada en la Ciudad de Guayaquil
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Aguilera Farias, Nataly Lourdes
Keywords: Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Base De Datos
Reformas Educativas
Analisis Univariante
Educacion Secundaria
Issue Date: 17-Oct-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Aguilera Farias, Nataly Lourdes (2006). Análisis Estadístico y Distribución Espacial de los Servicios Relacionados a la Educación Secundaria Privada en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 292 p.
Description: La presente tesis tiene como objetivo principal analizar estadísticamente los servicios relacionados a la educación particular de la ciudad de Guayaquil, además de realizar la distribución espacial de las características: “Cybers”, bibliotecas, museos, así como también los colegios particulares en la ciudad de Guayaquil; la técnica estadística que se utiliza para este análisis es encuesta y la población objetivo son todos los Rectores y Vicerrectores registrados en la Dirección Provincial de Educación del Guayas al 26 de Agosto de 2005, la población investigada son todos los Rectores y Vicerrectores de la muestra, que estuvieron presentes entre los meses de Abril y Mayo del 2006 en que se realizó la encuesta. registrados en la dirección provincial de educación del guayas al 26 de agosto de 2005, la población investigada son todos los rectores y vicerrectores de la muestra, que estuvieron presentes entre los meses de abril y mayo del 2006 en que se realizó la encuesta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41217
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71972.pdf4.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.