Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41289
Título : Estudio del uso de recursos creativos en la publicidad de la categoría cerveza. Análisis en la ciudad de Guayaquil
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela
Garzón Goya, Mayra Elizabeth
Palabras clave : Compañias Cervezas Nacionales
Investigacion De Mercados
Publicidad
Analisis Univariante
Analisis De Correlacion
Fecha de publicación : 24-oct-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Garzón Goya, Mayra Elizabeth (2003). Estudio del uso de recursos creativos en la publicidad de la categoría cerveza. Análisis en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 480 p.
Descripción : El objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz es la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores. El método de recolección de información que se utilizó fue aplicando un cuestionario, diseñado en base a la técnica de grupos focales. Se determinó que existe un alto porcentaje de habitantes de la zona urbana de la ciudad que son consumidores de cerveza, así como también que existen mas hombres que mujeres que son consumidores de cerveza. Se realizó un análisis univariado, y se utilizaron técnicas multivariadas para la reducción de datos como análisis de componentes principales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41289
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71803.pdf261.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.