Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41360| Title: | Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos |
| Authors: | Solis Garcia, Soveny Soraya Briones Franco, Johanna Graciela |
| Keywords: | GUIA DIDACTICA MOTIVACION NUMEROS COMPLEJOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE EDUCACION TICS TRABAJO AUTÓNOMO |
| Issue Date: | 27-Oct-2017 |
| Publisher: | Espol |
| Citation: | Briones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p. |
| Description: | La investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema: El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante. Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario. Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram. |
| URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360 |
| Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| D-CD102721.pdf | 3.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.