Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41478
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNuñez Nuñez, Giselle Lorena-
dc.contributor.authorMéndez Medrano, Cristian Gilberto-
dc.contributor.authorZuñiga Alvarado, Alejandro José-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-11-10T16:30:13Z-
dc.date.available2017-11-10T16:30:13Z-
dc.date.issued2017-11-10-
dc.identifier.citationMéndez Medrano, Cristian Gilberto; Zuñiga Alvarado, Alejandro José (2013). Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 71 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41478-
dc.descriptionEl presente proyecto cuyo título es “Diseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la Teoría de las Probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de Educación Básica” consta de 5 capítulos en los que se van desarrollando, a partir del planteamiento del problema, todos los elementos que nos han encaminado a formular la propuesta, su implementación y aplicación; para finalizar haciendo un análisis de los resultados que arrojó la misma. Al plantear el problema se puso en evidencia las limitantes y problemas que existen en el proceso de enseñanza aprendizaje del estudio de teoría de las probabilidades. Con metodología tradicional los estudiantes, en su mayoría, tan sólo se limitan a adquirir un conocimiento superficial de este tema, desentendiéndose del análisis, interpretación y aplicación de las probabilidades. El marco teórico se orientó sobre la necesidad de abordar el estudio de las probabilidades en Educación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent71 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTERACCION-
dc.subjectEDUCACION GENERAL BASICA-
dc.subjectTEORIA DE PROBABILIDADES-
dc.subjectPROCESO DIDÁCTICO-
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO-
dc.titleDiseño de un proceso didáctico basado en el constructivismo para el estudio de la teoría de las probabilidades dirigido a la interacción con el entorno para los alumnos de educación básica-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102743-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102743.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.