Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41483
Título : Reading to Learn: Understanding Reading Within Integrated Vocabulary Instruction In A1 Efl Learners
Autor : Guzman Calderon De Torres, Irma
Galeas Arboleda, Gabriela Jacqueline
Palabras clave : LECTURA
INGLES-GRAMATICA
VOCABULARIO
Fecha de publicación : 12-nov-2017
Editorial : Espol
Citación : Galeas Arboleda, Gabriela Jacqueline (2017). Reading to Learn: Understanding Reading Within Integrated Vocabulary Instruction In A1 Efl Learners. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 59 p.
Descripción : El presente estudio de investigación trató de explorar los efectos de la instrucción de vocabulario integrado en el desempeño de la comprensión lectora de los estudiantes de nivel a1 de inglés como idioma extranjero en un colegio público rural en ecuador. Los participantes fueron estudiantes entre 15 y 17 años en su primer año de bachillerato, todos ellos fueron seleccionados por un muestreo a conveniencia. Los participantes estuvieron divididos en dos grupos (tradicional e integrado) y se les solicitó participar en ocho lecciones de lectura. Después de cada clase, los estudiantes participaron en una prueba de comprensión de lectura basada en preguntas de comprensión literal. Además, las percepciones del grupo experimental se recogieron mediante un cuestionario. Adicionalmente, se utilizó una escala de conocimientos de vocabulario (vks) tres veces para medir el conocimiento previo, el aprendizaje y la retención de palabras.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41483
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD244.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.