Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41595
Título : Implementacion de un web site de comercio electronico utlilizando una infraestructura de red segura: agencia de viajes virtual, venta de tours personalizados y paquetes predefinidos on-line
Autor : Astudillo, Karina, Directora
Rodrigo Pazmino, Jose Luis
Vargas Montero, Socrates Fernando
Villacis Guevara, Julio Cesar
Palabras clave : BASE DE DATOS
INTERNET-SEGURIDAD
COMERCIO ELECTRONICO
NEGOCIOS ELECTRONICOS
WEB SITE
Fecha de publicación : 22-nov-2017
Editorial : Espol
Citación : Rodrigo, J.; Vargas, Socrates; Villacis, J. (2005). Implementacion de un web site de comercio electronico utlilizando una infraestructura de red segura: agencia de viajes virtual, venta de tours personalizados y paquetes predefinidos on-line. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Proposito de esta tesis es analizar algunas de estas formas para proteger la informacion en este nuevo ambiente que es internet. Se realizo estudio de mercado del negocio, se diseño y se implemento la infraestructura de seguridad para el negocio. Se desarrollo e implemento el sitio web para el negocio cumpliendo asi las normativas de seguridad que permita: garantizar la disponibilidad 7x24 de la informacion garantizar la integridad de la informacion.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41595
Aparece en las colecciones: Tesis de Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84471.pdf3.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.