Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41813
Title: Desarrollo e implementación de solución de telemetría en la empresa de distribución eléctrica de Guayaquil, para la reducción de pérdidas
Authors: Flores Macias, Sergio, Director
Calderon Muñoz, Eddie Ronald
Keywords: Solución de telemetría
Reducción de pérdidas
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Calderon, E. (2013). Desarrollo e implementación de solución de telemetría en la empresa de distribución eléctrica de Guayaquil, para la reducción de pérdidas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Este informe de trabajo profesional presenta las acciones tecnológicas tomadas para enfrentar el problema creciente de las pérdidas eléctricas en nuestro país y de manera especial en la ciudad de Guayaquil. Este inconveniente en nuestro país era muy grave; y en medio de esa gravedad, existía una empresa de distribución eléctrica en especial que, en el año 2004, concentraba el 30,72 % del total de las pérdidas. El trabajo que se realizó en la empresa distribuidora de energía eléctrica de Guayaquil, fue un reto tecnológico debido especialmente a que en el país, era el primer esfuerzo que se realizaba para, con tecnología de punta, atacar esta problemática.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41813
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84394 Calderón.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.