Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41980
Título : Diseño de una red de cobre utilizando tecnología XDSL en una zona residencial para un grupo determinado de hogares
Autor : Molina Villacis, Miguel Giovanny, Director
Tomala Najera, Juan Carlos
Bosquez Hernandez, Alex Daniel
Palabras clave : RED
TECNOLOGIA XDSL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Espol
Citación : Tomala, J.; Bosquez, A. (2014). Diseño de una red de cobre utilizando tecnología XDSL en una zona residencial para un grupo determinado de hogares. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El presente trabajo consiste en diseñar una red en la zona residencial en la zona vía a la costa, escogimos la urbanización COSTALMAR que es una urbanización a unos 4,4 K de la central más próxima de la central ubicada por ese sector. Durante el estudio de la central de la operadora como la central propia hemos analizado los equipos que conforman una central así como el medio de transmisión que usa la misma, enfocándonos en la red de telefonía existente, por eso basándonos en los estudios realizados tanto en libros como en estándares para la tecnología ADSL 2 hemos especificado el uso de los equipos tales como DSLAM, splitters, router, par de cobre y varios factores para llevar a cabo el diseño.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41980
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Redes y Sistemas Operativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-84364.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.