Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42044
Title: Mejora del abastecimiento de materiales y equipos en una empresa de servicios petroleros con actividades en el oriente ecuatoriano, a través de un sistema de Cross Docking
Authors: Huayamave Navarrete, Justo Pastor, Director
Pulupa Quishpe, Andrea Maria
Keywords: ABASTECIMIENTO
ALMACENAMIENTO
EQUIPOS
MATERIALES
ORIENTE ECUATORIANO
MEJORAS
EMPRESAS PETROLERAS
CROSS DOCKING
Issue Date: 15-Dec-2017
Publisher: Espol
Citation: Pulupa Quishpe, Andrea Maria (2014). Mejora del abastecimiento de materiales y equipos en una empresa de servicios petroleros con actividades en el Oriente Ecuatoriano, a través de un sistema de Cross Docking. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 37 p.
Description: El desarrollo de esta tesis se realiza en el sector de la industria petrolera en el Ecuador. Las operaciones de la empresa sobre la cual se desarrollan los análisis se realizan dentro de bloques petroleros en el oriente ecuatoriano, en la provincia de Orellana. La investigación se desarrolla dentro del período en el cual la empresa de servicios petroleros realiza proyectos relacionados con construcción de plataformas de perforación e instalación de tuberías de producción de crudo, cuyo tiempo estimado de instalación se calcula en 14 meses de trabajo. Los actores que intervienen en el desarrollo de esta investigación son: usuarios finales de los materiales y equipos, medios de transporte, bodegas y personal a cargo del manejo de la logística en una empresa de servicios petroleros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42044
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102788.pdf978.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.