Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42049
Título : Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellos por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de guayaquil
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela
Garcia Muñoz, Ana Elizabeth
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Educacion Fiscal
Educacion Media-Guayas
Fecha de publicación : 15-dic-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Garcia Muñoz, Ana Elizabeth (2003). Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellos por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol.FCNM, Guayaquil. 380 p.
Descripción : Se determina el conocimiento que poseen los estudiantes del tercer año de diversificado de los colegios fiscales y particulares, de la zona urbana de la ciudad de guayaquil, sobre las carreras que ofrecen las diversas instituciones en el nivel superior en el país y la demanda de ellas. se efectua una breve reseña historica de como ha evolucionado la educacion en el ecuador a traves del tiempo, asi como los aspectos que se deben sconsiderar al elegir una carrera profesional. se muestra la informacion teorica del marketing de servicio y la utilizacion del mismo en el sector educativo. se presentan conceptos estadisticos, ademas de la poblacion objetivo, marco muestral, tipo de muestreo, y la determinacion de la muestra. se establece la codificación y descripción de las variables, y el cuestionario utilizado. se encuentran definiciones sobre las pruebas estadísticas que se harán en esta investigación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42049
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71813.pdf7.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.