Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42115
Título : Implementación de un sistema de mejora continua aplicando Total Productive Maintenance “TPM” en una empresa envasadora de bebidas
Autor : Montalvo Barrera, Diana Denisse
Lema Vives, Martín Fernando
Ramos Negrete, Sully Johanna
Palabras clave : TPM
MEJORA CONTINUA
EMPRESA ENVASADORA DE BEBIDAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Espol
Citación : Lema Vives, Martín Fernando; Ramos Negrete, Sully Johanna (2012). Implementación de un sistema de mejora continua aplicando Total Productive Maintenance “TPM” en una empresa envasadora de bebidas. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 65 p.
Descripción : Nuestro proyecto se enfoca en la aplicación de esta metodología en una industria de bebidas, para cuyo efecto hemos dividido la misma en cuatro capítulos, los cuales describiremos brevemente lo que se detallará en cada uno de ellos. El Capítulo I nos enfocamos en el planteamiento del problema de la empresa objeto de análisis para nuestro proyecto, así como también definimos los objetivos propuestos que nos ayudarán a optimizar la correcta aplicación de la herramienta seleccionada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42115
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría de la Productividad y la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102803.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.