Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42370
Title: Reingeniería de Procesos Operativos y Administrativos en el Area Soporte de Ventas de Unidades Nuevas de un Concesionario Automotriz
Authors: Perez Gilabert, Francisco, Director
Gómez Palacios, Jorge Luis
Noriega Zambrano, Paola Del Carmen
Keywords: REINGENIERIA DE PROCESOS
REINGENIERIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
PROCESOS OPERATIVOS
CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ
Issue Date: 16-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Gómez Palacios, Jorge Luis; Noriega Zambrano, Paola Del Carmen (2008). Reingeniería de Procesos Operativos y Administrativos en el Area Soporte de Ventas de Unidades Nuevas de un Concesionario Automotriz. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 55 p.
Description: El presente proyecto se realiza en el área de Soporte de Ventas del concesionario de venta de vehículos por solicitud de la Gerencia General. Por considerar que los resultados de las operaciones de este equipo son de alto impacto en la percepción de servicio que tienen los clientes. El objetivo general es plantear un modelo de reingeniería de procesos y de la estructura organizacional del área. Adicionalmente, se realizan estudios de tiempos y de cargas de trabajo. Estos análisis permitirán identificar las principales oportunidades de mejora y las causas raíces que las generan.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42370
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102853.pdf592.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.