Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42370
Título : Reingeniería de Procesos Operativos y Administrativos en el Area Soporte de Ventas de Unidades Nuevas de un Concesionario Automotriz
Autor : Perez Gilabert, Francisco, Director
Gómez Palacios, Jorge Luis
Noriega Zambrano, Paola Del Carmen
Palabras clave : REINGENIERIA DE PROCESOS
REINGENIERIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
PROCESOS OPERATIVOS
CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 16-ene-2018
Editorial : Espol
Citación : Gómez Palacios, Jorge Luis; Noriega Zambrano, Paola Del Carmen (2008). Reingeniería de Procesos Operativos y Administrativos en el Area Soporte de Ventas de Unidades Nuevas de un Concesionario Automotriz. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 55 p.
Descripción : El presente proyecto se realiza en el área de Soporte de Ventas del concesionario de venta de vehículos por solicitud de la Gerencia General. Por considerar que los resultados de las operaciones de este equipo son de alto impacto en la percepción de servicio que tienen los clientes. El objetivo general es plantear un modelo de reingeniería de procesos y de la estructura organizacional del área. Adicionalmente, se realizan estudios de tiempos y de cargas de trabajo. Estos análisis permitirán identificar las principales oportunidades de mejora y las causas raíces que las generan.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42370
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102853.pdf592.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.