Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42464
Título : Equipo MP 45-IDR Terminal y equipo de multiplicación de circuitos digitales (DCME DTX-240) de la Estación Terrena de Guayaquil
Autor : Villao Quezada, Freddy Walter, Director
Noblecilla, Lizzie
Piedra S. M., Aida
Robles, Jorge
Palabras clave : Circuitos digitales
Comunicaciones satelitales
Estaciones terrenas
Guayaquil
Fecha de publicación : 1994
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Noblecilla, L., Piedra, A., Robles, J. (1994). Equipo MP 45-IDR Terminal y equipo de multiplicación de circuitos digitales (DCME DTX-240) de la Estación Terrena de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : El equipo IDR (portadora digital de velocidad intermedia) fue desarrollado por Intelsat debido a la gran demanda de portadoras digitales. Estas portadoras utilizan la modulación QPSK coherente y tienen un rango de velocidad entre 64 KBps - 44.736 MBps. La separación de estas portadoras depende del plan de frecuencia del transpondedor específico, estas portadoras pueden compartir transpondedores con portadoras que utilicen otras técnicas de modulación. El quipo IF se debe configurar de suerte que ofrezca un máximo de flexibilidad puesto que puede ser necesario reasignar las portadoras a raíz de cambios en los patrones de servicio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42464
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103796.pdf5.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.