Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42866
Título : The Effects Of Pre-Writing Activities On College Efl A2 Learners’ Writing Improvement
Autor : Rhodes, Lauren
Pesantez Pesantez, Alejandra Carolina
Bastidas Vera, Eduardo Alberto
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA
Fecha de publicación : 17-feb-2018
Editorial : Espol
Citación : Pesantez Pesantez, Alejandra Carolina; Bastidas Vera, Eduardo Alberto (2017). The Effects Of Pre-Writing Activities On College Efl A2 Learners’ Writing Improvement. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 62 p.
Descripción : Los investigadores y profesores de idiomas mundiales se han centrado tradicionalmente en métodos y problemas de enseñanza, pero recientemente el enfoque ha cambiado para ver cómo aprenden los estudiantes. por lo tanto, la investigación y la práctica en el aula han mostrado un mayor interés en las propias experiencias y problemas de los estudiantes, ya que trabajan en la adquisición de habilidades lingüísticas. (richards, 2002). Cuando una persona aprende un segundo idioma, el proceso de aprendizaje se centra en cuatro habilidades principales: escuchar, hablar, leer y escribir. zheng (2012) considera que escribir en un idioma extranjero supone un lugar muy importante como medio de comunicación. Nation (2009, p. 113) piensa en la escritura como una habilidad importante porque prepara a los estudiantes para escuchar, hablar y leer. Además, ayuda a los alumnos a desarrollar su pensamiento permitiéndoles volver a pensar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42866
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD258.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.