Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43530
Title: Estudios y Diseños Definitivos Para La Construcción De Una Casa Comunal, Parque Comunitario y Obras Adicionales En San Eloy, Montecristi.
Authors: Eguez Alava, Hugo Ernesto, Director
Galarza Cuadros, Juan Xavier
Ocampo Vélez, Alixon Yael
Keywords: Casa Comunal
Parque Comunitario
Obras de Drenaje
Estudios Preliminares
Diseños Definitivos
Issue Date: 2017
Publisher: Espol
Citation: Galarza, J., & Ocampo, A. (2017). Estudios y Diseños Definitivos Para La Construcción De Una Casa Comunal, Parque Comunitario y Obras Adicionales En San Eloy, Montecristi. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 187 p.
Description: La descripción de los estudios preliminares realizados en san eloy, montecristi referentes a la topografía, hidráulica, geotecnia y geología de sitio, previo a la elaboración de los diseños definitivos para la implementación de la casa comunal y el parque comunitario del recinto. Se detalla mediante un análisis descriptivo las alternativas de diseño planteadas, el presupuesto referencial de las obras a ejecutar y el cronograma de trabajo en un tiempo estimado de 6 meses para la construcción del proyecto. El sistema estructural para la casa comunal está compuesto por pórticos de acero resistentes a momentos (parm) con celosías. Debido a la baja capacidad del suelo de 6 ton/m2 se busca aligerar la estructura y disminuir las cargas sobre el suelo con la alternativa seleccionada, además presenta ventajas constructivas, estructurales y ambientales. el diseño del sistema de parm, con celosías se realizó siguiendo la norma aisc 360-10.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43530
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70256.pdf3.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.