Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43638
Título : Análisis e implementación de mejoras al proceso de facturación del producto Bulk para clientes corporativos de una empresa de telecomunicaciones del Ecuador
Autor : Garcia Plua, Juan Carlos
Peña Coronel, Martha Lorena
Palabras clave : SISTEMA DE FACTURACION
LENGUAJE ORDENADOR DESCRIPTIVO DE COMPUTADOR
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Espol
Citación : Peña, M. (2018). Análisis e implementación de mejoras al proceso de facturación del producto Bulk para clientes corporativos de una empresa de telecomunicaciones del Ecuador. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : La empresa de telecomunicaciones del presente trabajo tiene como uno de sus objetivos ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y asegurar el cobro justo por el servicio contratado; en ese sentido su área de Facturación está constantemente implementando controles de calidad para poder cumplir con este fin. Sin embargo, la cantidad de nuevas propuestas y productos para sus clientes es siempre innovada por su área de Mercadeo ocasionando una carga de trabajo para su personal. La empresa, es consciente que su área de Facturación cuenta con el personal capacitado y necesario respecto a las herramientas usadas, permitiéndoles así optimizar sus tareas manuales, mejorando tiempos de respuestas y minimizando errores en el cobro de sus productos; sin embargo, la demanda de trabajo crece proporcionalmente con el incremento de nuevos productos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43638
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-106393.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.