Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43644
Título : Sistemas electrónicos industriales: diseño de un panel de transferencia automático utilizando el MICRO PLC S7-200 y el software de monitoreo y mando IN TOUCH
Autor : Larco Gomez, Damian Alberto
Montesdeoca Schettini, César Ricardo
Palabras clave : CONTROLADORES LOGICOS PROGRAMABLES
ELECTRONICA INDUSTRIAL
PROGRAMAS INFORMATICOS
Fecha de publicación : 11-jun-2018
Editorial : Espol
Citación : Montesdeoca Schettini, César Ricardo (1999). Sistemas electrónicos industriales: diseño de un panel de transferencia automático utilizando el MICRO PLC S7-200 y el software de monitoreo y mando IN TOUCH. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 180p.
Descripción : Se diseña un panel de transferencia automático utilizando un controlador lógico programable con su respectivo software de programación y el software de monitoreo y mando IN-TOUCH. El cerebro del panel de transferencia será el PLC Simatic S7-200 con CPU 212. Se describe el MICRO PLC S7-200, las partes que lo constituyen, sus funciones, requerimientos básicos de espacio para su montaje, los requerimientos eléctricos y las protecciones que se deben implementar para garantizar que ante una falla externa este no resulte afectado. Se describe paso a paso como se realizó la edición de IN-TOUCH, se simulan las señales que deberían llegar desde el PCL. Al final se presentan los diferentes estados de las pantallas para los diferentes estados del sistema. El diseño del circuito de fuerza, del programa para controlar el PCL, de la tarjeta linealizadora de voltaje y los dispositivos de salida. Todo este proceso será monitoreado a distancia por medio de un computador personal.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43644
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103628.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.