Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44247
Title: Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva
Authors: Loyola, William
González Mastarreno, Marcel Gabriel
Peralta Murillo, Juan José
Keywords: Visual
Tecnología
Plan de negocio
Issue Date: 13-Jul-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: González Mastarreno, Marcel Gabriel; Peralta Murillo, Juan José (2018). Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva. Trabajo final para la obtención del título: Espae - Espol, Guayaquil. 180
Description: La tecnología de realidad virtual se ha centrado hasta ahora principalmente en la industria del entretenimiento con productos como Google Cardboard, Samsung Gear RV, PlayStation RV. En general, estas empresas están aplicando una estrategia de negocio de tipo cooperativo, que revela dos importantes roles en el negocio de productos y servicios relacionados a la realidad virtual, de manera más particular en el tema de la enseñanza, las organizaciones que velan por el desarrollo y mejora la educación a nivel global, como ONU, UNESCO, OCDE, CEPAL, se encuentran en búsqueda y promoción de nuevas técnicas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44247
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13716.pdf9.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.