Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44247
Título : Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva
Autor : Loyola Salcedo, William, Director
González Mastarreno, Marcel Gabriel
Peralta Murillo, Juan José
Palabras clave : Visual
Tecnología
Plan de Negocio
Fecha de publicación : 13-jul-2016
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : González Mastarreno, Marcel Gabriel; Peralta Murillo, Juan José (2018). Creación de ambientes mediante el uso de tecnología visual inmersiva. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 180
Descripción : La tecnología de realidad virtual se ha centrado hasta ahora principalmente en la industria del entretenimiento con productos como Google Cardboard, Samsung Gear RV, PlayStation RV. En general, estas empresas están aplicando una estrategia de negocio de tipo cooperativo, que revela dos importantes roles en el negocio de productos y servicios relacionados a la realidad virtual, de manera más particular en el tema de la enseñanza, las organizaciones que velan por el desarrollo y mejora la educación a nivel global, como ONU, UNESCO, OCDE, CEPAL, se encuentran en búsqueda y promoción de nuevas técnicas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44247
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13716.pdf9.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.