Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44363
Título : Diseño De Instalaciones De Levantamiento Artificial De Petróleo Por Flujo De Gas Intermitente En Pozos Del Campo Ancon Utilizando El Computador Digital.
Autor : Arevalo M., Galo, Director
Coronel Mora, José
Palabras clave : Campos Petrolíferos-Ancón
Bombas-Diseño
Pozos Petrolíferos-Cálculos
Levantamiento Artificial
Inyección de Pozos
Fecha de publicación : 1979
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Coronel Mora, José (1979). Diseño De Instalaciones De Levantamiento Artificial De Petróleo Por Flujo De Gas Intermitente En Pozos Del Campo Ancon Utilizando El Computador Digital. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Petróleo. ESPOL. FICT, Guayaquil. 182 p.
Descripción : Estudia el metodo de produccion de petroleo por inyección de gas a presion en forma intermitente. Explica que los hidrocarburos pueden ser producidos por mecanismos naturales mientras haya en el yacimiento la energia necesaria para elevarlas desde el subsuelo hasta la superficie esto sucede en la etapa inicial de la vida productiva de los pozos petroliferos o pozos gasiferos pero al declinar la presion del yacimiento el pozo gradualmente disminuir su regimen productivo hasta dejar de fluir totalmente por lo cual para levantar el peso de la columna del fluido emplear un mecanismo de levantamiento artificial.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44363
Aparece en las colecciones: Tesis de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-67627 CORONEL MORA51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.