Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44423
Título : Campaña turística para promover el turismo de Congresos & Eventos en conjunto con el Turismo Cultural en la ciudad de Guayaquil
Autor : Veintimilla Mariño, Cinthy Elizabeth. dir.
Jarrín Rodríguez, Ángela Aracelly
Haz García, Daniela Michelle
Palabras clave : PROMOCION TURISTICA
TURISMO CULTURAL
CIUDAD DE GUAYAQUIL
ORGANIZACION DE EVENTOS
Fecha de publicación : 2-ago-2018
Editorial : Espol
Citación : Jarrín Rodríguez, Ángela Aracelly; Haz García, Daniela Michelle (2017). Campaña turística para promover el turismo de Congresos & Eventos en conjunto con el Turismo Cultural en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 87
Descripción : Se explica el problema que genera la mala gestión de desarrollo de congresos y eventos que se llevan a cabo en la ciudad de guayaquil, que radica en básica planificación que se realiza al cronograma de estos turistas al no incluir el desarrollo de turismo cultural. de la investigación realizada se reconoce que efectivamente este sería un problema para el crecimiento económico de las otras ramas turísticas, independiente de la hotelería y los centros de eventos; por otra parte el ministerio de turismo sugirió que se fortalezca el turismo cultural para este perfil de turista que llega con fines académicos, laborales, científicos, educativos, etc. para fomentar mayor demanda a las demás actividades que guayaquil ofrece. debido a la necesidad del sector, el presente documento plantea la propuesta de una campaña para fomentar este tipo de turismo, la cual tiene por objetivo desarrollar acciones puntuales tales como transmisiones audiovisuales en el
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44423
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101206.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.