Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44503
Título : Descripción, verificación y mejoramiento de los tableros de distribución y control de las lanchas misirelas clase Quito
Autor : Chiriboga Vasconez, Jorge Anibal, Director
Simbaña Quintana, Guido Fernando
Palabras clave : AISLAMIENTO TERMICO
RELES
PROTECCIONES ELECTRICAS
SISTEMAS DE DISTRIBUCION
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL.FIEC
Citación : Simbaña, G. (2002). Descripción, verificación y mejoramiento de los tableros de distribución y control de las lanchas misirelas clase Quito. [Tesis de Grado]. Espol.FIEC, Guayaquil. 160p.
Descripción : Este trabajo de tesis esta orientado, a efectuar un estudio del estado actual de los tableros de distribución y control, así como establecer el estado operativo de cada uno de los elementos componentes, tomando en cuenta que factores como salinidad, corrosión, humedad, entre otros, pueden haber afectado a dichos dispositivos. Además contempla el conocimiento de normas de construcción e instalación de cuadros eléctricos a bordo, y de esta forma tener la capacidad de sustituir a futuro los elementos de protección, medición y control de los tableros. El software de cortocircuito, se caracteriza, ya que mediante el ingreso de datos característicos tanto de fuentes como de cargas, permite el correcto dimensionamiento de las protecciones eléctricas para baja tensión.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44503
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103138.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.