Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44545
Title: Diseño e implementación de una tarjeta de adquisición de datos para el Laboratorio de Telecomunicaciones de la FIEC
Authors: Novillo Parales, Francisco Vicente
Mestanza Vera, Walter Alfredo
Keywords: CONVERTIDORES ANALOGICOS/DIGITALES
DISEÑO DE SISTEMAS
SISTEMAS DE CONTROL
TARJETAS DE ADQUISICION DE DATOS
Issue Date: 14-Aug-2018
Publisher: Espol
Citation: Mestanza Vera, Walter Alfredo (2003). Diseño e implementación de una tarjeta de adquisición de datos para el Laboratorio de Telecomunicaciones de la FIEC. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 67p.
Description: Presenta la fabricación de una tarjeta de adquisición de datos para el laboratorio de telecomunicaciones, el sistema implementado sirve para realizar mediciones de los diferentes parámetros de interés para el laboratorio. El proyecto se presenta como un elemento didáctico de apoyo para la comprensión y claridad en la práctica que va a realizar el estudiante, se divide básicamente en dos partes: implementación de la tarjeta y programación y aplicaciones. Para la implementación de la tarjeta se utiliza tecnología PIC de microchip, el proyecto nos presenta una forma práctica y económica de utilizar el manejo de microcontroladores. El modelo de evaluación utiliza de forma amplia los recursos con los cuales cuenta el microcontrolador, puertos de entrada/salida, interrupciones via hardware, banderas de estados, comunicaciones (USB), y memoria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44545
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103120.pdf4.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.